Publicado el Deja un comentario

LOGO DE HALLOWEEN

31/10/2021

Es el día de los muertos, y es el día más terrorífico, también conocido como Víspera de Todos los Santos, Noche de Todos los Santos,​ Noche de los Muertos,​ Noche de BrujasVíspera de Difuntos o Allhalloween, es una celebración internacional que tiene lugar el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos. Aparece especialmente vinculado al primer tramo de Allhallowtide, el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluidos los santos (a través de sus reliquias), mártires y todos los fieles difuntos.

En todo el mundo es halloween desde el 31/10 al 2/11. Lo que se celebra en halloween es que hay que disfrazarse de algo terrorífico pero en los coles con el covid-19 no se pueden llevar máscaras pero sí disfraces.

Halloween fue creado en el siglo XIX. Desde que se creó Halloween todo el mundo creyó que existían las brujas, los zombies…

HALLOWEEN es el día más divertido y terrorífico del mundo, consigues caramelos, te disfrazas de algo terrorífico y te diviertes. Cuando llega 2/11, ya no es Halloween sino el día de los muertos.

(Creado por Angelo)

Deja una respuesta